Existen en el mercado una variedad de discos que sirven tanto para cortar como para desbastar: son los discos Rhodius de 1.9 mm

Si buscas aumentar tu productividad en el trabajo con metales y otros materiales, los discos de corte y desbaste de 1.9 mm son una buena opción, ya que muchas veces no contamos con dos amoladoras para trabajar en nuestro taller. Estos discos cuentan con tres mallas en su composición, lo que les proporciona la resistencia necesaria para cortar a 90 grados y desbastar a 45°.

A diferencia de los discos de corte convencionales, estos discos combinados te permiten realizar ambos tipos de trabajo con una sola herramienta, ahorrándote tiempo y aumentando tu eficiencia. Además, son ideales para cortar materiales finos o mallas de hierro desplegado, ya que su resistencia los hace mucho más duraderos.

Es importante tener en cuenta que los discos de corte no están diseñados para sacar rebabas, a diferencia de los discos de corte y desbaste que sí pueden utilizarse para este fin. Si buscás maximizar tu rendimiento en el taller, estos discos son una buena forma de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *